#Cacería AMQS...gifts..

Unos regalitos más de la cacería de AMQS.. me sorprendio un outfit en particular, porque es de una chica que conocí en mis inicios en SL.. Isabelle Coveria.. ahora ella se dedica a diseñar, y tiene unas cositas bastante lindas.. espero que ella se acuerde de mí, como yó me acuerdo de aquellos tiempos ;-)).. y le doy mi enhorabuena y mi apoyo.. para que siga diseñando así..
También os dejo, una bonita lencería.. para estar comoda en casa, sexy para tu amorcito, o simplemente verte así de bonita.. 
Recordar que teneis que buscar las letras del logo AMQS.. en rosita.


***Outfit: Angel & Demon OUFIT   ITALY (Freee!!! incluye el bolso, y la gorra)
***Zapatos: N-core *Group Gift* Coquette Platform "Wild Edition" (Freee!!! aún disponible)
***skin: [HUSH] Peyton - Loved - Honey (no free, novedad de febrero)



Si quieres estar al día de todos nuestros avisos, copia y pega ésta dirección en el chat general de tu visor, y hazte miembro de nuestro grupo...
secondlife:///app/group/c3256090-a647-208c-50a3-bb5c028645f3/about

Clika en más información para ver las fotos del resto de conjuntos, y la información de los mísmos.. 


***Outfit: .::ISAbelle coveria desing::. OUFIT   ITALY (Freee!!! incluye el bolso, y la gorra)
***Zapatos: N-core *Group Gift* Coquette Platform "Wild Edition" (Freee!!! aún disponible)



***Lencería: .:TBO:. Pandora @ AMQS Hunt (Freee!!!)
***skin: [HUSH] Peyton - Loved - Honey (no free, novedad de febrero)



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.