# Serenity...

Estoy teniendo problemas con mi grafica. éstas son las últimas fotos que me ha dejado mi pc tomar.. así que voy a cambiar la gráfica del pc.. ya no voy a esperar más, porque sino no puedo atender a mis sponsor. tardaré un par de días con la pc en el servicio tecnico.. más lo que tarde en llegar la tarjeta grafica. espero que no se demore mucho. por eso aviso con tiempo. para que sepais que en una semanilla o así estaré ausente y sin pc.. para mejorarlo.. espero a mi vuelta por fin.. pueda hacer mejores fotos aún.
Hoy os traigo esta maravilla de traje de PinkCherry.. me encanta éste estilo.. elegante, moderno y muy cómodo.. a ver si me busco uno igual para mis fiestas de navidad en rl :-P
Los cabellos que muestro son free, pero el grupo cuesta 100 lindes, pero llevas como 9 cabellos por ese precio, y solo dos son en colores raros, el resto con su hud para que puedas poner tu color favorito.. merece la pena los 100 lindes ^^

***Outfit.: .::PC::. Belted Jumpsuit "Serenity" - White/Black  >>New!!
***Zapatos: Daniela Female Outfit FashionNatic 
***Cabello:  little bones. Queen - GIFT  >>Free!!!
***Mesh head: LOGO Infinity Alex Hybrid Mesh Avatar - >>No free
***Mesh head appliers: Lara Hurley-Aria Dark Tan *Logo Appliers* >>No free
***Body-mesh: Maitreya Mesh Body - Lara  >>No free

https://www.flickr.com/photos/alexasorex/23073528469/in/dateposted-public/


***Outfit.: .::PC::. Belted Jumpsuit "Serenity" - Blue
***Zapatos: Daniela Female Outfit FashionNatic 
***Cabello:  little bones. Queen - GIFT
***Mesh head: LOGO Infinity Alex Hybrid Mesh Avatar -
***Mesh head appliers: Lara Hurley-Aria Dark Tan *Logo Appliers*
***Body-mesh: Maitreya Mesh Body - Lara 
https://www.flickr.com/photos/alexasorex/23441486705/in/dateposted-public/

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.