# Hope for Emilia ...



*Hope for Emilia; es un evento muy interesante que se desarrollará entre el 22 de julio al 9 de agosto de 2012 e incluirá un verano  de fiesta, desfiles de moda, un arte expo y espectáculos para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Emilia, Italia. Como la mayor parte del mundo lo sabe, la región del norte de Italia se ha visto afectada por los terremotos devastadores durante los últimos meses. El primer terremoto, de magnitud 6,1 , pegó en la región de Emilia-Romagna, de 20 de mayo de 2012. Dos réplicas de una magnitud de 5,2 ocurrió pocas horas después del evento principal, y siete personas resultaron muertas. Nueve días más tarde, el pasado 29 de mayo, un terremoto con una magnitud de 5,9 sacudió la misma área que causa adicional de 18 muertes y daños generalizados, especialmente en los edificios ya debilitado por el terremoto 20 de mayo.
Y nuevamente en Junio 3 ª, 4ª y 6 ª, réplicas azotó la región, provocando el pánico entre pueblo aterrorizado, que aún no saben si esta pesadilla va a continuar.
Los daños causados por los terremotos son terribles: 26 personas murieron y miles de personas se encuentran sin hogar, y viven en tiendas de campaña.
El conjunto de la economía del país, se  fue al suelo. "Hope for Emilia" tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a las numerosas víctimas de los terremotos: 100% de los fondos recaudados con este evento será donado a las víctimas del terremoto mediante la cuenta bancaria abierta por la región de Emilia-Romagna. ((http://www.regione.emilia-romagna.it/terremoto/la-raccolta-fondi-della-regione-come-donare))



Legal insanity, junto a Energie Club, organizan otro evento el día 27 de julio, las 24 horas, con Djs, y musica, todas las ganancias de este evento se destinará a la fundación"Hope for Emilia".

En éste evento podreis encontrar diseños exclusivos, para poder colaborar con tu donación.. como ejemplo.. os enseño este diseño de Legal insanity,.
 Este outfit estará disponible, a partir del 22 de julio en la feria "Hope for Emilia", Las ganancias de  éste articulo, es 100%  donado a la causa. Espero que os guste.. ;-))
***"Summer Love" ((totalmente hecho en mesh))


Estaran disponibles en estos cinco colores, muy veraniegos y muy bellos...



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.