#Kanou & Catwa newwww!!!!

Feliz Año nuevo!!! y feliz regreso al trabajo del blog.. ya hechaba de menos mis fotillos.. aunque todo sea dicho.. hoy sl me ha dado quebraderos de cabeza.. me ha tenido toda la tarde para hacer estas fotos.. así no me pongo al díaaaa!!!
Bueno pues aquí llego con éstos estupendos outfits de Kanou.. para comenzar el año así de wapasss!!! y un nuevo cabello de Catwa.. recogido con trenza lateral.. precioso!!!


***Vestido: Kanou Tigist Gold- Newww!!!
***Cabello: ^;^CaTwA^;^ Mesh Elsa Hair - Newww!!!

¿Quieres estar al día de nuestros avisos?, copia y pega ésta dirección en el chat general de tu visor y hazte miembro de nuestro grupo...secondlife:///app/group/c3256090-a647-208c-50a3-bb5c028645f3/about
Clika en "Más información" para ver más imágenes , más conjuntos y más información

***Vestido: Kanou Tigist Silver - Newww!!!
***Cabello: .ploom. Genie - Monotone - No free
***Bolsa: ::Axix:: Oh! Deer Bag [Suicide Dollz Room] No estoy segura de que esté aún disponible
***Collar: .:EMO-tions:. *FLAIR * necklace-  Ya posteado



***Vestido: Kanou Tigist Gold - Newww!!!
***Cabello: ^;^CaTwA^;^ Mesh Elsa Hair  - Newww!!!
***Collar: .:EMO-tions:. *FLAIR * necklace - Ya posteado



***Cabello: ^;^CaTwA^;^ Mesh Elsa Hair  - Newww!!!
***Vestido: Kanou Sofia Special Edition Turquoise/Pink-  Limited promotions Designer circle

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.