#Mesh Around Hunt....

Hoy me estuve entreteniendo, en buscar casi todos los objetos de esta caceria. no los tengo todos, pero conforme vaya encontrando más, pues os lo iré poniendo. espero que os gusten.
Ya sabeis, que el objeto a buscar es una "M" azul, no es dificil de ver, y es a 0l$.

***Top: MA - #19 - Ingenue//Ingenue :: Lottie Bustier-Cherries Jubilee ((Free))
***Skirt: .evolve.greek.beanie {MA}//.evolve.dandy.skirt. (ecru) {Mesh Around}((free))



***Dress: MA - #17 - :[ SAKIDE ]:// Day & Night MESH Outfits ((free))
vienen las bailarinas y los botines incluidos. son de bastante calidad.




***Dress: MA - #4 - Happy Undead//Tube Dress [Mesh Around]
      *Happy Undead - Tube Dress [melon] & Happy Undead - Tube Dress [summer]
muchos tamaños, para que no tengas que ajustar tu shape, quedan muy bonitos.



***Dress: Me.sh A.r0UN.d - #21 - 22769//[femme]  gift "Sophia Dress" ((free))
Muyyyyy sexyyyyyy.....



***Tops: MA - #56 - NiNight Creations//..:: NN ::.. Mesh ILoveDots Top 3 ((Free))
Aunke me los puse, sin falda ni pantalon, no pueden ir solos, xk son tops, ;-P es que yo soy asi de calurosa....>.<



***Necklace: ~Pepper~ Wooden Name Necklace ((promo-80l$))
me encantó, xk puedes poner el nombre que quieras en el. también tienen algunos regalitos de grupo, y de cacerias.


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.