# New year it here!!!!

Ya pasaron las fiestas.. ya pasó la navidad.. entro el nuevo año,... y con él nuevos aires.. necesito renovarme, necesito hacer algunos cambios en el blog, en mi forma de trabajar. y ver como sigo con mi blog.
De momento os voy a mostrar el nuevo cuerpo de Eve, tiene un hud super facil de usar, con montón de combinaciones de alphas, además la firma cuenta con ropa propia que le queda como un guante. es un cuerpo muy exuberante, teniendo a elegir el slim.. o el pulpy.. para las que les guste estár más entraditas en carne. yo os estoy mostrando el slim. en otro post os mostraré el cuerpo de embarazo para que veais como queda.
También os muestro de mi nuevo sponsor las preciosas skins que tiene para cabezas mesh, en éste caso la de catwa, y aplicador para el cuerpo de Eve.


***Bodymesh: *!* EVE doll-box *B* --v8.-- *!* EVE -Slim-V8.4
***Head-mesh: CATWA HEAD Annie
***Skin Head appliers:: DS'ELLES- Applier Catwa head mesh- KELLIE -JAVA
***Body mesh appliers: DS'ELLES- HUD Applier EVE JAVA
***Vestido: *!* EVE Lara Dress

https://www.flickr.com/photos/alexasorex/24225772025/in/dateposted-public/

***Head-mesh: CATWA HEAD Annie
***Skin Head appliers:: DS'ELLES- Applier Catwa head mesh- KELLIE -JAVA
https://www.flickr.com/photos/alexasorex/23597526314/in/dateposted-public/

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.