#Tarde de sabado..

Hoy vengo con muchas cositas.. tarde de sabado correteando por sl, a ver que bueno me encontraba.. y éste es el resultado.. ;-))

***Vestido: [DandelionWine] Mesh Sweater (no free, precios promocionales a 99l$, incluye un hud con 8 cambios de texturas para que tengas 8 vestidos en uno)
***Skin:.::WoW Skins::.  Gloria skin (Novedaddd!!!)




***Top:  [DandelionWine] Mesh Knitted top (no free, precios promocionales a 99l$, incluye un hud con 8 cambios de texturas para que tengas 8 tops en uno)
***Skin: .::WoW Skins::.  KoKo skin  (Novedaddd!!!!)
***Anillo: ..::YF::.. Calvania - Ring (no free, novedaddd!!!)***Collar: ..::YF::.. Naommy Necklace - Heart (no free)

***Uñas: [Bamboo] Nails - Laugh Love Dream/noir (Novedaddd eneroooo!!!!)
estas uñas traen un hud para poder personalizar tus uñas.. con tres tamaños de manos, 4 de largura, y 5 tipos de esmalte diferentes, se adaptan a la perfección, y personalmente, son una de los mejores trabajos que he visto en uñas.. os la recomiendo porque su precio es totalmente asequible por todos.. y cada mes entrando en su grupo, teneis regalito de grupo..)



***Camisa: [DandelionWine] Mesh Ladies Men's Shirt Standart Size/3colors (no free, trae un hud para cambiar el color en 3 diferentes)
***Skin:.::WoW Skins::.  Gloria skin (Novedaddd!!!)

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.