#Men's only hunt...

bueno, hoy estuve buscando cositas, no me da tiempo a mucho más, pero para buscar este objeto, me ayudo un amigo, ya que éste pantalon, es de la cacería, "men's only hunt" (MOH) osea, es de hombre jajajja, pero mirad que bien me quedan a mi, >.<
El tp de spirtit store, os dejara en el centro del comercio, buscad la tienda, y alli buscad la escalera.

**Pants: Spirit Store MOH 2 ((Free)) estan arriba de una de las escaleras, buscad un ipod. es pequeñito y está dificil de ver, pero una vez en la escalera haced zoom, y lo vereis.
**Alexa hair: TRUTH New Release & Group Gift 26 May 2012 ((free suscriber))
**Alexa shirt: =Razorblade Jacket= [Half Tank] God is DJ((non free))
**Alexa shoes: ! Shoes Nikki - 12colors / REDGRAVE (non free)
**Tony tattoo:  New School Series #1 Medium by Original Choice.::x::. ((non free))
**Tony shoes: : - Sneakers Miles - Classic L / REDGRAVE ((non free))

Dar las gracias a mi amigo Tony, por ayudarme en este post, y por ayudarme a buscar el pantalon..;-))




**************************************************************
**Joyas de ..:: Yesika Factory ::.. 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Ceyron Louis

A web designer from India. And then you write some more information about yourself like this to fill out the space that is left.